domingo 6 de abril de 2025 15:28 pm
Search
El aroma de la verdad te despertará cada mañana!
PATROCINADOR OFICIAL

Policías arrestan a la madre de Roldany.

Este sábado, miembros de la Policía Nacional esposaron a Carolina Vargas, madre de Roldany Calderón, el niño de tres años desaparecido desde hace varios días en Manabao, Jarabacoa. Durante el operativo, las autoridades también se llevaron a una de sus hijas sin ofrecer explicaciones.

“Me vienen a quitar la niña y me tienen esposada”, declaró Vargas al medio de comunicación RUN, afirmando que desconoce los motivos de su arresto y del retiro de la menor.

Según testimonios recabados, una magistrada no identificada encabezó el operativo junto a un contingente policial, limitándose a decir que “estaba haciendo su trabajo”, sin brindar más detalles.

“La magistrada ha venido con un contingente de policía a buscar la niña de la madre del niño que se ha perdido en Manabao. Esa niña siempre ha vivido con la abuela, siempre le han dado buen trato, esas son gente de bien, responsables. No obstante, la manera en la que se han llevado la niña de aquí, han tumbado los dos abuelos”, denunció un comunitario presente en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una declaración oficial sobre el procedimiento.

El Caso

Según las declaraciones de los familiares, Roldany Calderón desapareció el pasado 30 de marzo mientras jugaba con una botella de plástico en el patio trasero de la casa de su tía.

Ese mismo día, sus padres notificaron a las autoridades. Entre lágrimas, su madre relató que solo bastaron unos segundos para que el niño desapareciera.

«Estábamos compartiendo en familia, donde mi tía, y de un momento a otro el niño desapareció. Nos dimos cuenta de una vez, no pasó ni un minuto completo, fue de una vez que nos dimos cuenta, y no aparece por ningún lado (…) él estaba jugando en el patio ahí mismo, con nosotros», narró Vargas Ureña visiblemente afectada.

La madre concluyó su testimonio con un clamor: «Yo lo que quiero es encontrar a mi hijo y encontrarlo con vida, eso es lo único que yo quiero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *