miércoles 30 de abril de 2025 13:59 pm
Search
El aroma de la verdad te despertará cada mañana!
PATROCINADOR OFICIAL

Traficando en el Mundo de los Ricos

Dos conductores de servicios compartidos y limusinas en Nueva York fueron acusados de traficar cocaína y otras drogas a clientes adinerados en los Hamptons. Michael Khodorkovskiy, uno de los implicados, ya se declaró culpable, mientras que su cómplice, Alexandr Dyatchin, enfrenta la posibilidad de deportación.

Una Red de Narcotráfico Discreta

Los acusados utilizaban vehículos Mercedes Benz equipados con compartimentos ocultos para transportar drogas, incluyendo cocaína, MDMA y pastillas. Vendían estas sustancias a precios inflados en lugares exclusivos como el «Montauk Yacht Club» y Newtown Lane en East Hampton.

Descubrimiento Durante la Redada

Durante una operación encubierta, las autoridades confiscaron más de tres libras de cocaína, pastillas de MDMA y cerca de $60,000 en efectivo entre ambos sospechosos. En la residencia de Khodorkovskiy también encontraron monedas de oro valoradas en $100,000.

Defensa del Conductor Acusado

El abogado de Khodorkovskiy, Matthew Myers, justificó las acciones de su cliente, señalando que este recurrió al narcotráfico tras perder su negocio de limusinas y acumular una deuda de $100,000 durante la pandemia. Myers afirmó que Khodorkovskiy rechazó inicialmente participar en el tráfico de drogas, pero finalmente sucumbió a la desesperación económica.

Mientras Khodorkovskiy aguarda su sentencia, Dyatchin enfrenta cargos graves que podrían resultar en su deportación debido a su estatus migratorio irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *