jueves 3 de abril de 2025 08:46 am
Search
El aroma de la verdad te despertará cada mañana!
PATROCINADOR OFICIAL

Santo Domingo, República Dominicana
Estimado y respetado Ányelo Vásquez, Recibe un afectuoso y sincero abrazo patriótico, tal como lo mereces. Esta carta tiene como propósito manifestarte mi más profundo reconocimiento por tu incansable esfuerzo en la lucha por lograr una República Dominicana libre de influencias externas y amenazas que nos aquejan a diario, generando intranquilidad en los dominicanos que amamos a nuestra nación.

Un Reconocimiento a tu Compromiso Patriótico

En tu valentía veo un reflejo del espíritu de Juan Pablo Duarte, un hombre de origen humilde que, al igual que tú, optó por la emprendeduría en lugar de seguir una profesión tradicional. Este trabajo lícito y digno es un ejemplo a seguir, y quiero felicitarte por hacerlo con integridad y dedicación. Aunque reconozco que algunas de las opiniones vertidas por figuras como Nuria Piera pueden haber generado controversia, no creo que sus intenciones fueran malas. Sin embargo, sus detractores supieron aprovechar la situación para manipular la verdad y distorsionar las conversaciones, evitando que ella se convirtiera en una aliada fiel de la causa.

Preocupación por tu Seguridad: Un Llamado a la Precaución

La preocupación por tu seguridad es palpable entre muchos dominicanos. Nos duele ver la situación en la que te encuentras, y no queremos que te veamos marchando indefenso, por lugares tan peligrosos como Hoyo de Friusa o Mata Mosquito, donde el riesgo para tu vida es inminente.

Entendemos que la intervención policial para evitar el acceso a estos territorios fue una decisión prudente que probablemente evitó una tragedia. Sin embargo, rechazamos vehemente el crecimiento de la población haitiana ilegal en República Dominicana, lo que agrava aún más la situación, especialmente cuando grupos de personas violentan el libre tránsito de los ciudadanos dominicanos, como si estuvieran en su propio país.

La Importancia de Evitar Alianzas Perjudiciales

Es importante que reflexiones sobre la necesidad de evitar alianzas con aquellos que no comparten nuestros valores y que no representan un buen ejemplo para las futuras generaciones. Jugar con la imagen proyectada por La Antigua Orden es un riesgo innecesario. Como bien se dice, «es mejor estar solo que mal acompañado», y algunas alianzas pueden ser perjudiciales para tu imagen y la causa. Una vez construida una gran edificación con esfuerzo y sacrificio, no es justo demolerla por alianzas que solo desacreditan.

Estas son mis humildes sugerencias, para quien, en mi pensamiento libre, considero el Juan Pablo Duarte del siglo XXI: un líder patriota, valiente y comprometido con la defensa de los principios fundamentales de la República Dominicana.

Un Llamado a la Reflexión Nacional y la Unidad del Pueblo

Como director del periódico La Taza, me siento en la obligación de hacer este llamado a la reflexión sobre la importancia de mantener nuestra soberanía nacional intacta y de luchar por un futuro en el que los intereses del pueblo dominicano prevalezcan. La unidad nacional debe ser la prioridad, y aquellos que buscamos el bienestar de nuestra patria debemos actuar con responsabilidad y compromiso con los principios que nos han definido a lo largo de nuestra historia.

Con todo respeto y admiración, te hago este llamado, confiando en que las decisiones que tomes para el futuro de nuestra nación serán las mejores para proteger a nuestra gente y a nuestras generaciones venideras.

Félix Jiménez Campusano.
Periodista.
Director del Periódico La Taza. __
Contacto de Prensa:
Correo electrónico:
latazaperiodico@gmail.com
Teléfono: 829-954-8323

@LaTazaRD #ÁnyeloVásquez #SoberaníaNacional #UnidadNacional #RepúblicaDominicana #LaAntiguaOrden #SeguridadNacional #JuanPabloDuarte #Patriotismo #CambioSocial #FélixJiménezCampusano

Llamado a la acción:

Comparte este mensaje para fortalecer el compromiso con la soberanía dominicana y asegurar que las futuras generaciones vivan en una República Dominicana libre y próspera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *