miércoles 10 de diciembre de 2025 02:29 am
Buscar
El aroma de la verdad te despertará cada mañana!
PATROCINADOR OFICIAL

El Concejo de la Ciudad de Nueva York ha dado un paso significativo al aprobar una regla local que respalda la instalación de cámaras en los camiones de barrido del DSNY. Esta iniciativa, que requiere la aprobación de la legislación estatal, tiene como objetivo multar a los conductores que no cumplen con las normas de estacionamiento alternativo durante las horas de barrido de calles.

El proyecto de ley estatal, patrocinado por el asambleísta Brian Cunningham y el senador estatal Robert Jackson, permitiría la instalación de cámaras en las barredoras para emitir multas automáticas a los infractores. Las multas tendrían un límite de $50 dólares, según informó AM NY.

«Este proyecto de ley es una medida de sentido común que mejorará la limpieza de nuestras calles», declaró Lincoln Restler, concejal de Brooklyn. «Estamos tomando medidas enérgicas contra los peores infractores para mejorar el cumplimiento de las normas, lo que resultará en menos ratas y una mejor calidad de vida para todos los neoyorquinos».

El Comisionado interino de Saneamiento, Javier Lojan, añadió: «Muchas personas consideran que una multa de $65 dólares es solo el costo de estacionar en la ciudad, sin considerar el impacto en la dignidad de nuestros vecindarios».

#NuevaYork #Estacionamiento #Multas #Cámaras


Descubre más desde Periódico La Taza

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *