sábado 10 de mayo de 2025 17:32 pm
Buscar
El aroma de la verdad te despertará cada mañana!
PATROCINADOR OFICIAL

Un gran jurado del condado Gloucester de Nueva Jersey ha acusado formalmente a una madre y a su novio por la muerte de un niño de 2 años. El menor, identificado como Ashton, fue encontrado con drogas en su organismo y múltiples heridas por golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La policía acudió a la cuadra 400 de la avenida Deptford en Woodbury por un niño que sufrió un paro cardíaco. Los investigadores encontraron metanfetamina en una mesita de noche junto a una cuna en una habitación compartida por la madre del niño, Amanda A. Schools (35), y su novio Tyler L. Sullivan (28).

El menor fue trasladado a un hospital donde lo declararon muerto el 3 de junio del año pasado. Una autopsia determinó que la causa de la muerte fue la ruptura de un vaso sanguíneo por encima del riñón. Un informe toxicológico reveló que tenía anfetamina y metanfetaminas en la sangre, además de múltiples hematomas y cortes en el cuerpo, incluyendo en la cabeza y la espalda.

Un gran jurado acusó recientemente a Schools y Sullivan de homicidio agravado e indiferencia extrema hacia la vida humana, imprudencia temeraria, abuso, negligencia infantil y posesión de una sustancia controlada peligrosa en tercer grado.

#MuerteDeBebé #NuevaJersey #Drogas #MaltratoInfantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *