miércoles 2 de julio de 2025 07:35 am
Buscar
El aroma de la verdad te despertará cada mañana!
PATROCINADOR OFICIAL

Oklahoma City Thunder consiguió este lunes un trascendental triunfo por 128-126 como visitante frente a Minnesota Timberwolves para tomar ventaja de 3-1 en las finales de la Conferencia Oeste y colocarse a una sola victoria de sus primeras Finales de la NBA desde 2012. Con un Shai Gilgeous-Alexander en modo MVP (40 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes), OKC derrotó 128-126 a Minnesota. Además, Williams aportó 34 tantos.

El Thunder, en busca de su primer título desde 1979, ha demostrado ser un equipo joven, talentoso y sin miedo al escenario grande. Su actuación histórica en la Conferencia Oeste los ha llevado a buscar su primer campeonato desde que eran los Seattle SuperSonics.

El mejor atributo del Thunder se lució en cada uno de los 12 triunfos como local. Enfrente en las Finales tendrán a un armador de primera línea como Jalen Brunson o Tyrese Haliburton y anotadores versátiles como Karl-Anthony Towns o Pascal Siakam, pero con este nivel defensivo los Thunder serán candidatos ante cualquiera.

El MVP Shai Gilgeous-Alexander, que promedia 30 puntos y 7 asistencias por partido en estos Playoffs, se lleva las grandes luces, pero lo más fuerte del Thunder que construyeron Sam Presti y Mark Daigneault se encuentra en su defensa. Y cuando es local eso parece poder llevarlo a otro nivel, algo que será importante en unas Finales en las que, ante Pacers o Knicks, tendrán los dos primeros partidos en casa y serán locales en cuatro de los posibles siete encuentros en total.

#NBA #FinalesNBA #OklahomaCityThunder #ShaiGilgeousAlexander #MVP


Descubre más desde Periódico La Taza

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *