Los Celtics de Boston aseguraron una victoria contundente de 124-90 sobre los Wizards de Washington, con Al Horford y Luke Kornet destacándose en la cancha. Horford logró un doble doble con 11 puntos y 10 rebotes, mientras que Kornet anotó 13 puntos y capturó 14 rebotes.
Derrick White aportó 19 puntos para Boston, encestando 5 triples. Los Celtics establecieron un récord de temporada con 62 rebotes, demostrando su dominio en el juego. Justin Champagnie y Alex Sarr fueron los más destacados por los Wizards, anotando 15 y 16 puntos respectivamente.
Boston comenzó el partido con fuerza, anotando los primeros ocho puntos y manteniendo una ventaja considerable durante todo el encuentro. Los campeones defensores de la NBA lideraron por 16 puntos después del primer cuarto y ampliaron su ventaja a 100-64 al final del tercer período.
Los Celtics aprovecharon la ausencia de varios jugadores clave de Washington, quienes descansaron o estaban inactivos, incluyendo a Malcolm Brogdon y Marcus Smart. Los reservas de Boston anotaron un total de 53 puntos, liderados por los 20 puntos de Payton Pritchard.