miércoles 23 de abril de 2025 18:30 pm
Search
El aroma de la verdad te despertará cada mañana!
PATROCINADOR OFICIAL

Durante el primer juego de la serie de playoffs entre Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards tuvo un incidente con un fanático que le costará una fuerte multa. El escolta de los Timberwolves, en un momento de tensión en la mesa de anotadores, se encontró con un fanático que se burlaba de su compañero Rudy Gobert. Edwards respondió con una frase vulgar, acompañada de un gesto hacia su entrepierna.

Reacción de la NBA

El incidente no fue captado por las cámaras de la transmisión oficial, aunque el momento fue grabado por algunos fanáticos y se viralizó rápidamente en redes sociales, lo que llevó a la NBA a tomar medidas disciplinarias. Un par de días después de este suceso, la NBA se pronunció al respecto y comunicó el castigo que tendrá Edwards por sus acciones. Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga, confirmó que el jugador de los Timberwolves usó tanto el lenguaje como acciones físicas. Esto resultó en una multa económica.

Multa y Sanción

Es por eso que Edwards, en definitiva, recibió por parte de la NBA una multa por $50,000 dólares por sus acciones en el Crypto.com Arena durante el primer juego de la serie. Aunque algunos seguidores de los Lakers solicitaron una suspensión, la liga optó por una sanción económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *