Después de 22 años, las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan a la pantalla grande con la secuela de ‘Otro Viernes de Locos’, presentada en la Ciudad de México. Esta nueva entrega de la comedia de Disney trae de vuelta los inicios del siglo XXI, reviviendo la magia que cautivó a los fans de la primera película.
Un Regreso Esperado
Jamie Lee Curtis, de 66 años, comentó: «Hicimos esta nueva película para la audiencia, para los fans que amaron la primera. Es muy difícil poder traer algo así a toda esta gente». La secuela llega en un momento en que Disney está revitalizando éxitos clásicos como ‘Lilo y Stitch’ (2025), adaptándolos a un estilo más moderno pero manteniendo su esencia familiar.
Nueva Trama y Emociones
En esta nueva entrega, Anna (Lohan) ya es madre y ha transmitido la «maldición familiar» a sus hijas, quienes ahora intercambiarán cuerpos no solo con su madre, sino también con su abuela Tess (interpretada por Curtis). «Estábamos muy emocionadas de hacer la película cuando nos llegó. Para hacer la tercera habrá que esperar muchos años para que sean mayores», bromeó Curtis.
Evento en México
Las actrices llegaron al ritmo de una banda de rock, entrando de la mano y saludando a los aficionados. Firmaron discos físicos, evocando una época en la que las películas se vendían o alquilaban en videoclubs. Además, compartieron el escenario con madres e hijas, tanto en la ficción como en la realidad, como la actriz mexicana Bárbara de Regil y su hija Mar.
El Regreso de Lohan
Lindsay Lohan, quien ha estado alejada del cine por algunos años, expresó su gratitud hacia sus fans mexicanos: «Mis aficionados son la razón por la que hago películas, así que muchas gracias». Esta fue su primera visita a México, donde también celebró la pasión con la que se recibe a las celebridades de Hollywood.
Descubre más desde Periódico La Taza
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.