jueves 5 de febrero de 2026 19:16 pm
Buscar
El aroma de la verdad te despertará cada mañana!
PATROCINADOR OFICIAL

El dominicano Teoscar Hernández se enfrenta a una de las noches más importantes de su carrera cuando los Dodgers de Los Ángeles disputen el Juego 7 de la Serie Mundial contra los Azulejos de Toronto. Aunque su promedio de bateo en esta postemporada no ha sido el más destacado, su historial demuestra que es un jugador que brilla en los momentos decisivos, una cualidad que podría ser clave para definir el campeonato.

En la Serie del Wild Card contra los Rojos de Cincinnati, Hernández brilló con un promedio de .400, dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas en solo dos partidos. Sin embargo, su rendimiento ha sido irregular en las rondas siguientes: .250 en la Serie Divisional frente a los Filis de Filadelfia y apenas .200 en la Serie de Campeonato ante los Cerveceros de Milwaukee. En la Serie Mundial, su promedio es de .269, con un cuadrangular y siete imparables, pero también acumula 10 ponches y un bajo porcentaje de embasarse (.321).

El desafío para Hernández será superar al veterano lanzador Max Scherzer, contra quien tiene un historial complicado: en siete turnos al bate, solo ha conectado un hit y se ha ponchado cinco veces. Sin embargo, en un Juego 7, donde el margen de error es mínimo y cualquier jugador puede convertirse en héroe, su experiencia y capacidad para responder bajo presión podrían marcar la diferencia. Los Dodgers necesitan que su bate despierte para acompañar a figuras como Shohei Ohtani y Will Smith, y así evitar que la ofensiva se apague en el momento más crucial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *